lunes, 14 de abril de 2014



Tarea 11:

 EXCURSIÓN:

“UN DÍA EN EL GUGGENHEIM”

Hace como cuatro años fui con mi tía, mi madre y mi abuela al Guggenheim (Bilbao).
Era un museo grande hecho con placas de titanio rodeado por la ría de Bilbao.
Me acuerdo que a la entrada había un perro hecho con flores de colores y una araña enorme, y me acuerdo que a la entrada había unos globos enormes de colores que decían que eran tulipanes. Cuando entramos tuvimos que esperar en una cola muy larga para pagar la entrada.
Ya dentro del museo vimos arquitecturas con coches que los atravesaban luces de colores, paredes llenas de cuadros de diferentes facetas de Marylin Monroe, barcos rotos rellenos de piedras con el efecto de hundimiento, grandes laberintos con materiales diferentes ,pasillos con personas hechas de escayola, como lagrimas que colgaban del techo , etc…
A la salida también vi como una especie de estructura echa como con bolas de hierro unidas haciendo una columna .
También estuve en la tienda de regalos y compre bolígrafos y postales. Al salir del museo me hice fotos con el perro y la araña y al lado del rio (ya que a dentro no se podían hacer fotos. Más tarde fuimos a conocer un poco más Bilbao y nos subimos en el tren de alta velocidad y más tarde fuimos a comer y nos fuimos a casa. 

1 comentario:

  1. compré, tilde en la é; echo (verbo echar), hecho (verbo hacer): corrígelo. Muy poética la descripción del museo por dentro, parece un anuncio de televisión (ven y verás lágrimas colgando del techo...). Por cierto, era el día de las chicas o qué...

    ResponderEliminar